El Santo Tucumano en Facebook

viernes, 17 de septiembre de 2010

Vuelve "Trapito"


Para el choque ante Ferro, Carlos Roldán comenzó a meter manos en el equipo. Luego de las dos derrotas consecutivas, el técnico decidió introducir una variante en el once titular y mover el banco de suplentes.

Ante la mala noticia de la seria lesión (Rotura de ligamentos) sufrida por Pablo De Muner, Roldán deberá buscar un reemplazante inmediato para el encuentro de mañana y contratar un refuerzo permitido por AFA pensando en fututo. Para el choque ante Ferro, el lugar del capitán será ocupado por su primo, Leandro De Muner.

En tanto, el técnico sorprendió dejando afuera de los concentrados a Gustavo Ibanez y a Juan Casado. El lugar que ocupaba el "Ratón" en el banco será ocupado por Daniel Vega, quién ya se recuperó de una tendinitis que no le permitió debutar en este torneo. Lo de Casado llamó la antención, ya que el enganche, por cuestiones tácticas, será suplantado por Matías Córdoba, pero además no estará entre los 19 citados para el duelo de mañana; Luis "Cebolla" Vega cubrirá su lugar entre los relevos.

Mas allá de la falta preocupante de gol; Roldán mantendrá a Enzo Noir y a Nicolás Herrera como delanteros.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones