El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 19 de septiembre de 2010

Hoy sólo sirve ganar


San Martín buscará hoy cambiar la racha negativa de dos derrotas consecutivas; para lograrlo, deberá vencer a Ferrocarril Oeste, en la Ciudadela, por la séptima fecha del torneo. El encuentro inicia a las 16 y el árbitro será Pablo Díaz. Vuelve "Trapito".

Carlos Roldán realizará dos variantes respecto al equipo que vuene de caer ante la CAI. Una de ellas será obligada, ante la lesión sufrida por Pablo De Muner. El reemplazante del capitán será su primo Leandro De Muner. La otra modificación será en el sector de creación; Juan Casado dejará de ser el enganche esta tarde y su lugar será ocupado por Matías Córdoba. Lo que sorprende es que Casado no estará ni siquiera entre los suplentes.

La noticia que alegró a todos es la del retorno de Daniel Vega, quien se recuperó de su lesión y hoy estará entre los suplentes, dejando afuera de los 18 convocados a Gustavo Ibáñez.

José María Bianco introducirá una sola variante. Gonzalo Abán ingresará por el goleador Facundo Sava, quien anunció que se retira de la práctica profesional de fútbol.

Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Marcos Gutiérrez, Germán Noce, Leandro De Múner y Mario Vera; Facundo Oreja, Daniel Pereira, Pablo Cantero y Raúl Saavedra; Matías Córdoba; Enzo Noir y Nicolás Herrera. DT: Carlos Roldán.

Ferrocarril Oeste: Nereo Champagne; Pablo González, Nicolás Agorreca, Juan Herbella y Facundo Imboden; Roberto Salvatierra, Federico Lértora, Germán Leonforte y Juan Raponi; Gonzalo Abán y Facundo Sava. DT: José María Bianco.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones