El Santo Tucumano en Facebook

jueves, 30 de septiembre de 2010

Sólo sirve ganar


San Martín enfrenta hoy a Chacarita, en la Ciudadela, a partir de las 21. "Cirujas" y "Funebreros", dos grandes de la categoría juegan esta noche, con el arbitraje de Rafael Furchi. Televisa TyC Sports en vivo para todo el país, por lo que el estadio deberá ser una caldera, como siempre.

La mala suerte persigue a los "Santos"; a la grave lesión sufrida por Pablo De Muner, ahora se le suma Facundo Oreja, también con rotura de ligamentos, que lo mantendrá afuera de las canchas al menos por seis meses.

Carlos Roldán decidió suplantar a "Facu" con Lucas Oviedo en el sector derecho del mediocampo. Además, Daniel Pereira retorna luego de cumplir la fecha de sanción y relegará a Gabriel Bustos al banco de los suplentes.

El técnico le dará continuidad a Daniel Vega en la delantera, pero ésta vez estará acompañado por Enzo Noir y no Nicolás Herrera, que estará entre los relevos.

En el puesto en el que Roldán continúa manteniendo dudas es en el sector de creación; esta noche volverá a incluir a Juan Casado, dejando afuera a Matías Córdoba, quien había jugado los últimos dos encuentros.

Por el lado de la visita, el técnico Marcelo Fuentes, optó por mantener a los once que vienen de ganarle a Belgrano de Córdoba.

San Martín y Chacarita se enfrentaron en 17 oportunidades; con 7 triunfos para el "Tricolor", 4 victorias para el "Santo" y empataron 6 encuentros.

Probables formaciones:

San Martín, de Tucumán: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Leandro De Muner, Mario Vera; Lucas Oviedo, Daniel Pereira, Pablo Cantero, Raúl Saavedra; Juan Casado o Matías Córdoba; Enzo Noir y Daniel Vega. DT Carlos Roldán.

Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Pablo Aguilar, Leonardo Sánchez, Williams Martínez, Rodrigo Espíndola; Marcelo Cevasco, Damián Toledo, Ezequiel Lázaro; Gonzalo Bustamante; Miguel Alba y José Tabares. DT Marcelo Fuentes.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones