El Santo Tucumano en Facebook

sábado, 11 de septiembre de 2010

Nueva derrota del Santo


Una nueva derrota de San Martín que pone un alerta en su cuerpo técnico. Hacer un gol le cuesta muchísimo. Hoy tampoco convirtió y se quedó con las manos vacías.Vidal el tanto de la victoria.El Santo sigue con anemia goleadora.

Carlos Roldán deberá replantear muchas tácticas, pero en la ofensiva es la que más debe trabajar.

Ayer la CAI le ganó con lo justo. El santo tucumano no pudo revertir la situación en la quedó desde los 4 minutos cuando Luis Vidal hizo el único gol del encuentro . Un golazo, de otro partido. Entró por el medio y sacó un remate que se metió en el ángulo izquierdo del arco de Marcos Gutiérrez.

Un sorprendido San Martín salió a buscar el empate pero a la voluntad y a la actitud hay que ayudarla con precisión y puntería. Tuvo diversas situaciones pero no concretó en el arco del buen arquero Pablo Burtovoy.

El empate se acercaría más a la realidad del partido. San Martín lo buscó , lo intentó, pero no pudo .El hambre de gol se transformó en anemia y así el Santo no va a llegar lejos en este campeonato. Claro que los rivales tampoco son de otra dimensión , pero saben aprovechar mejor las situaciones favorables.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones