El Santo Tucumano en Facebook

jueves, 30 de septiembre de 2010

La "Anguila" nos salvó del papelón


Estaba todo dado para ganar, los cirujas que siempre acompañamos, alentamos toda la noche, jugamos gran parte del encuentro con un hombre más, nos miraba el país; y la verdad que podríamos jugar cinco partidos y no metíamos un gol. Apenas rescatamos un punto gracias al penal atajado por Marcos Gutiérrez cuando el choque ante "Chaca" finalizaba.

No generamos situaciones de gol, nos falta peso ofensivo, la defensa no trasmite seguridad y el técnico no encuentra una solución para este mal presente; entonces, quién es el responsable?

Arrancamos el partido como siempre, con mucho entusiasmo y con la impresión de que nos llevábamos al rival por delante, pero con el correr de los minutos San Martín se fue apagando y entró en el juego que proponía Chacarita. Abundaron los pelotazos y los malos centros. Situaciones de gol hubo, pero como siempre, la sequía goleadora continúa y cada vez preocupa más.

Hoy quedó demostrado porque hace cinco fechas que no ganamos y apenas sumamos 4 goles a favor en nueve encuentros disputados.

La jugada clave del partido llegó al final, un penal cobrado por Rafael Furchi, por una falta cometida por Vera a Fontana pudo haber cambiado la historia, pero las manos de la "Anguila" impidieron que la visita se quedara con los tres puntos. El remate de Leonardo Sánchez fue al medio del arco y Gutiérrez se quedó parado y lo atajó. Al menos nos fuimos de la Ciudadela con una sonrisa...con tan poco tenemos que conformarnos!!!

Mariano

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad felicidades por el blog eta bien logrado! aguante santo a no desesperarse papaaaaaaa falta muchoooooo, Martin Rivero

Formaciones