El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 5 de septiembre de 2010

A batir a la "Crema"


El "Santo" jugará hoy ante Atlético de Rafaela, en la Ciudadela, a partir de las 16. Por la quinta fecha del torneo de la B Nacional, tucumanos y rafaelinos buscarán seguir prendidos en el lote de punteros. El árbitro será Rafael Furchi.

Más allá de que los resultados acompañan, no todo fue tranquilidad en el plantel "Santo"; Germán Noce, con un estado gripal; Pablo De Muner, con una fuerte angina; y Daniel Pereira, quién sufrió un corte en una de sus rodillas, no se entrenaron con normalidad, pero de los tres, el único que se perderá el "duelo" ante los santafesinos será el capitán, y su lugar será ocupado por su primo Leandro De Muner.

Historial

San Martín y Atletico de Rafela disputaron en total 32 partidos. La "crema" ganó 15, San Martín se impuso en 5 encuentros e igualaron en 12 ocasiones.
Probables formaciones:

San Martín, de Tucumán: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Leandro De Muner, Mario Vera; Facundo Oreja, Daniel Pereira, Pablo Cantero, Raúl Saavedra; Juan Casado; Enzo Noir y Nicolás Herrera. DT: Carlos Roldán.

Atlético, de Rafaela: Guillermo Sara; Franco, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Fissore; Sacks, Juárez, Serrano y Nicolás Castro; Nicolás Capellino y César Carignano. DT: Carlos Trullet.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones