El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 19 de septiembre de 2010

Un punto que no sirve de nada


San Martín empató 1 a 1 con Ferro y dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres jugando de local. El Santo se había puesto en ventaja con gol de Raúl Saavedra, luego de una muy buena jugada colectiva. Ezequiel Carballo empató en la segunda etapa tras una clara mano de Gonzalo Abán, que fue vista por todo el estadio, menos por el árbitro y sus asistentes.

Los dirigidos por Carlos Roldán jugaron un aceptable primer tiempo, con buena rotación de pelota y llegadas claras para convertir, pero el déficit a la hora de convertir estuvo presente hoy también. Contamos con buenos delanteros, pero nos falta un goleador.

En la segunda parte, pasó lo de siempre, el equipo retrocedió y le entregó la pelota a un mediocre Ferro, que llegó a convertir un gol ilícito y se aferró a eso; más allá de jugar más de media hora con un jugador mas por la expulsión del "dueño" de la mitad de la cancha: Daniel Pereira, los dirigidos por Bianco demostraron que el punto les servía, y mucho. Sin el "Uruguayo" en el campo de juego, se perdió la pocesión de pelota y quedó demostrado una vez más que el "Negro" es insustituible.

Esperemos que Daniel Vega, que hoy ingresó unos minutos y demostró que le falta ritmo de fútbol, logre concretar todo lo que no pudieron hacer Noir, Herrera y compañía en siete fechas.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones