El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 5 de septiembre de 2010

Dura derrota


El santo cayó por 3 a 0 ante Altético Rafaela. La derrota fue justa, los dirigidos por Carlos Roldán jugaron uno de los peores partidos de los últimos tiempos, con actuaciones individuales muy bajas.

Los goles de la "Crema" fueron marcados por Alexis Castro, de tiro libre, a los 6 minutos del primer tiempo; César Carignano marcó el segundo en la misma etapa, y en el segundo período Federico González sentenció el triunfo para la visita.

Rafaela planteó un partido inteligente, tapó la subida de los laterales y se adueñó del mediocampo, lugar en el cual, el santo sintió la ausencia de Daniel Pereira.

Waldo Brandán, el reemplazante del uruguayo, estuvo ausente en los 45 minutos que le tocó jugar, no aportó nada, por suerte fue suplantado por Gabriel Bustos, quien ordenó un poco al mediocampo, aunque ya era un tarde.

Bajas actuaciones individuales de Nicolás Herrera, y del "Ratón" Ibañez, que en los pocos minutos que jugó no gravitó nada. Es notoria la falta de peso ofensivo.

Para destacar, como siempre, el aliento de la gente, que cantó hasta varios minutos luego de finalizado el encuentro, y eso en lo que nos hace diferentes.

Mariano


No hay comentarios:

Formaciones