El Santo Tucumano en Facebook

jueves, 16 de septiembre de 2010

Roldán, es momento de buscar variantes


Luego de las dos derrotas consecutivas, y la falta de gol, el pueblo ciruja pide variantes. Principalmente en la delantera; Nicolás Herrera se mostró con muchas ganas, a pura gambeta pero sin desequilibrar, y mucho menos convertir. Enzo Noir es un gran delantero, pero no un goleador, que es lo que más necesitamos. Por suerte Daniel Vega se recuperó y esperemos que sea la solución para éste déficit, que ya preocupa.

En la defensa, Marito Vera no sobresale, pero deja todo lo que puede; Germán Noce, el más resistido, juega un partido bien y tres mal, siempre se deja ganar las espaldas, en su lugar debería estar Facundo Oreja. Todos ya sabemos la desgracia futbolística sufrida por Pablo De Muner, justo llegó cuando "Tomate" se estaba reencontrando con su mejor nivel; será difícil sustituirlo, ante Rafaela lo hizo su primo y no convenció. Se espera por Serrano, pero está regresando de una lesión y tendrá que cubrir un puesto bastante complicado, aunque lo conoce y demostró que puede jugar en cualquier puesto de la defensa. Otra alternativa es hacer uso de la incorporación que le permite realizar la AFA, luego de confirmar la lesión de nuestro capitán; el que tiene chances de llegar es Emiliano Mayola, quién jugara en San Martín para la reserva cuando participamos del torneo de primera división; pero por ahora son sólo rumores y habrá que esperar.

El mediocampo es el lugar mas nutrido en cantidad de jugadores, es fundamental la presencia de Daniel Pereira y quedó demostrado ante la "Crema" que sentimos demasiado su ausencia; contamos con jugadores para reemplazarlo, pero ninguno con la jerarquía de él. Lucas Oviedo podría ocupar el carril derecho en caso de que Roldán decida bajar a la defensa a Oreja. Saavedra cumple por la izquierda y Cantero es una buena rueda de auxilio para el "Uruguayo", y teniendo como alternativa a Cristian Bustos, que cada vez que le tocó entrar demostró que tiene clase y experiencia. Justo en el lugar que mas necesitamos funcionamiento es en el puesto de enganche; y Juan Casado aún no convence, más allá de que sabemos que tiene clase y buen juego, todavía está en deuda; será el momento de Matías Córdoba?

El torneo recién comienza, San Martín mostró momentos de buen juego, y sobre eso hay que trabajar; mejorar en la definición y buscar variantes hasta encontrar el equilibrio que nos lleve a encontar buenos resultados.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones