El Santo Tucumano en Facebook

sábado, 25 de septiembre de 2010

Empate y nada mas...


San Martín rescató un agónico empate ante Deportivo Merlo. El local se había puesto en ventaja por intermedio de Daniel Delgado a los 16' del primer tiempo. Lucas Oviedo, en complicidad con Maximiliano García, lo igualó a los 45' de la etapa final.

El Santo jugó mal, fue claramente dominado en los primeros 45 minutos, el local contó con chances para aumentar, pero por suerte no pudieron concretar. Un par de remates en los palos y algunas atajadas de Marcos Gutierrez ayudaron a que el resultado terminara con uno solo gol de diferencia al finalizar la primera mitad del encuentro.

En el segundo capítulo, los dirigidos por Carlos Roldán salieron a buscar el empate, con poco juego, escasas ideas y tan solo con fuerza de voluntad. Ésta vez la suerte estuvo de nuestro lado; una jugada desafortunada para Merlo posibilitó la igualdad cuando el partido se moría.

Un empate y nada más; nada para rescatar, un puntito y no un punto, teniendo en cuenta que aspiramos a pelear un ascenso y el rival de turno, con todas sus limitaciones, nos superó.

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Osvaldo Vila, Maximiliano García, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Ramiro López, Leonardo Melián, Leonel García y Nicolás Minici; Diego Ceballos y Pablo Rodríguez. DT: Felipe De la Riva.

San Martín (Tucumán): Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Leandro De Muner y Mario Vera; Facundo Oreja, Pablo Cantero, Gabriel Bustos y Luis Vega; Matías Córdoba; Daniel Vega y Nicolás Herrera. Dt: Carlos Roldán.

Gol en el primer tiempo: 15m. Delgado (DM).
Gol en el segundo tiempo: 45m. M. García en contra (SM).

Cambios en el segundo tiempo; 8m. César Ibáñez por Córdoba y Enzo Noir por Herrera (SM); 14m. Lucas Oviedo por L. Vega (SM); 21m. Esteban Casino por P. Rodríguez (DM); 32m. Diego Sequeira por R. López (DM); 40m. Damián Lemos por Melián (DM).

Mariano


No hay comentarios:

Formaciones