El Santo Tucumano en Facebook

martes, 3 de agosto de 2010

Parte médico del plantel santo

El siguiente es el parte médico del plantel de San Martín:

Daniel Vega: se resintió de la tendinitis sufrida en Carlos Páz. Trabaja de manera diferenciada y se espera que la recuperación demandará un par de semanas más; por lo que "Trapito" podría debutar oficialmente en este torneo, ante Belgrano, en la Ciudadela.

Lucas Oviedo: no realizó una pretemporada completa. Trabajó unos días en el complejo en la parte física y de allí pasó a Quilmes, sufrió varios parates. Jugó para los suplentes en el amistoso ante Juventud Antoniana, y se lo notó falto de fútbol y no estuvo al 100% en la parte física. "Luquitas" se quedará en Tucumán para ponerse a punto y sumarse lo antes posible al resto de sus compañeros.

Jorge Serrano: se recuperó de una fuerte gripe que lo mantuvo en cama desde la semana pasada, y que le impidió trabajar al resto de sus compañeros. El "Chopi" ya tiene el alta médica y seguro estará entre los suplentes el próximo domingo.

Luis Vega: sufrió una fractura de peroné en el amistoso ante San Jorge y desde allí que está sin actividad. "Cebolla" ya pasó la etapa de rehabilitación y de a poco se va poniendo a punto para estar a las órdenes de Roldán.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones