El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 8 de agosto de 2010

Empate sin goles en San Juan

El santo tucumano igualó 0 a 0 con los sanjuaninos. En un encuentro parejo, con situaciones para ambos, el empate le cayó mejor a los dirigidos por Carlos Roldán.

El duelo de "santos" resultó parejo en su trámite y finalizó con un justo empate sin goles. Los tucumanos llegaron con más claridad al arco rival; Nico Herrera, Gustavo Ibáñez y Pablo De Muner contaron con situaciones claras para abrir el marcador, pero la buena intervención del arquero Luciano Pocrnjic y la mala puntería impidieron concretar a la visita. El local llegó con menos claridad, por intermedio del peligroso delantero Sebastián Penco y los continuos desbordes del brasileño Roverbal, complicaron a la defensa "ciruja".

Al final, el 0 a 0 no se modificó y los dirigidos por Roldán terminaron abrazados al primer punto obtenido de visitante y ante un rival difícil, que seguramente peleará los primeros puestos.

En el santo tucumano, se destacaron los buenos movimientos de Juan Casado, la seguridad de Marcos Gutierrez y la garra de Facundo Oreja.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones