El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 15 de agosto de 2010

Hoy vuelve la fiesta a la Ciudadela

San Martín recibe a Belgrano, de Córdoba. La Ciudadela volverá a explotar. El partido corresponde a la segunda fecha del torneo y dará comienzo a las 16. El árbitro será Pablo Díaz. Los cirujas organizaron un "papelazo" para recibir al equipo.

Para darle valor al punto obtenido en San Juan, San Martín deberá conseguir un trinfo en casa. Carlos Roldán sabe que en esta categoría, ganar de local es fundamental, para ello deberán estar concentrados los 90 minutos ante un rival, que en los papeles, será complicado de doblegar.

Roldán decidió incluir entre los 11 a Enzo Noir. El delantero era una fija para el duelo por la primera fecha, pero un error en su transfer no le permitió estar presente. Solucionado este inconveninte, Noir relegará a Gustavo Ibañez al banco.

Germán Noce se recuperó y será de la partida. El "Piojo" ocupará un lugar en la defnsa, relegando al banco de los suplentes a Jorge Serrano.

Historial
San Martín y Belgrano se enfrentaron en 20 ocasiones, entre Primera División y la Primera "B" Nacional. El santo ganó 9, el pirata 6 y empataron en 5 oportunidades.

Probables formaciones:

San Martín, de Tucumán: Marcos Gutierrez; Jorge Serrano, Pablo De Muner, Mario Vera; Facundo Oreja, Daniel Pereira, Pablo Cantero, Raúl Saavedra; Pablo Casado; Enzo Noir y Gustavo Ibáñez. DT: Carlos Roldán.

Belgrano, de Córdoba: Juan Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Gabriel Loeschbor y Mauricio Casierra; Mariano Aldecoa, Guillermo Farre, Juan Maecha y Juan Maldonado; César Pereyra y Mariano Campodónico. DT: Jorge Guyón.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones