El Santo Tucumano en Facebook

sábado, 28 de agosto de 2010

El objetivo "central": seguir sumando


El Santo tucumano visita hoy a Rosario Central. El encuentro corresponde a la cuarta fecha del torneo de la B Nacional. "Cirujas" y "Canallas" se enfrentan a pastir de las 19,30 en el "Gigante de Arroyito. El árbitro será Alejandro Toia. Televisa TyC Sports en directo para todo el país.

San Martín buscará continuar con la buena racha, aún invicto en el torneo y con la valla en cero, tendrá esta tarde un duro compromiso, y deberá hacer las cosas bien si pretende seguir por la buena senda.

Recién en las últimas horas, el cuerpo técnico confirmó el 11 titular, debido a que se esperó hasta último momento por la recuperación de Mario Vera y Germán Noce, ambos recibieron el alta y estarán desde el inicio.

Por otra parte; a pesar de la prohibición para el ingreso de los visitantes, los "Cirujas" llegarán en gran número y alentarán al Santo en el "Gigante de Arroyito".

Los "Canallas" aún no ganaron en su nueva categoría, por lo que hoy, el objetivo será lograr el primer triunfo. Contarán con el regreso del "Kily" Cristian González, quién ya se encuentra en su plenitud física.

Central comenzó su campaña en el ascenso con dos empates, el primero como local ante San Martín de San Juan (1-1) y el segundo en Córdoba frente a Belgrano (1-1), de manera que pretende conseguir sus primeros tres puntos, y además tiene un partido pendiente ante Almirante Brown, de la fecha inicial.

En el equipo rosarino que conduce técnicamente Reinaldo Merlo será titular el "Kily" González, recuperado de un desgarro, y saldrá Jonatan Gómez.

Historial
San Martín y Rosario Central jugaron 11 veces, con 8 triunfos "Canallas" , una victoria del "Santo" y 2 empates. En la "Chicago Argentina" se enfrentaron 6 veces, con 5 victorias de Central y una igualdad.

Probables formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Nahuel Valentini, Braghieri, Sergio Rodríguez y José Shaffer; Roberto Guizasola, Mario Paglialunga, González y Martín Rivero; Javier Toledo y Luciano Figueroa.DT Reynaldo Carlos Merlo.

San Martín, de Tucumán:Marcos Gutiérrez; Noce, Pablo de Muner y Vera; Facundo Oreja, Daniel Pereira, Pablo Cantero y Raúl Saavedra; Juan Casado; Enzo Noir y Nicolás Herrera. DT: Carlos Roldán.

No hay comentarios:

Formaciones