El Santo Tucumano en Facebook

sábado, 7 de agosto de 2010

Llegó el día del debut

El santo tucumano inicia hoy su sueño de retornar a primera división, enfrentando a su homónimo sanjuanino, por la primera fecha del torneo de primera B Nacional.

El encuentro a jugarse en el estadio "Ingeniero Hilario Sánchez" dará inicio a las 16. El árbitro será Alejandro Toia.

Carlos Roldán confirmó el equipo titular con algunos imprevistos de último momento, Germán Noce padece una contractura en el aductor y será reemplazado por Jorge Serrano. En tanto, Matías Córdoba sufrió un corte en su rostro en una de las prácticas y le realizaron tres puntos de sutura, ´por lo que deberá quedarse en Tucumán.

Tampoco estarán hoy en San Juan Daniel Vega, lesionado, y Lucas Oviedo, quién se encuentra falto de fútbol.

San Martín de San Juan

El santo sanjuanino buscará el ascenso que se les escapó increíblemente el pasado torneo. El conjunto cuyano contrató a Darío Franco como DT y sumó 17 refuerzos. Además aseguraron la continuidad del arquero Luciano Pocrnjic y del goleador Sebastián Penco, considerados pilares por el nuevo cuerpo técnico.

Historial

San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan se enfrentaron en 20 oportunidades. Los tucumanos ganaron en 4 ocasiones, mientras que el sanjuanino lo hizo en 13 y empataron 3 partidos.

Probables formaciones:

San Martín (San Juan): Luciano Pocrnjic; Gerardo Acosta, Diego Sosa, Pablo Melo, Roberto Floris; Andrés Alderete y Ezequiel Videla; Diego Nadaya; Maxi Barreiro, Penco y Roberval.DT: Darío Franco.

San Martín (Tucumán): Marcos Gutiérrez; Jorge Serrano, Pablo De Muner y Mario Vera; Facundo Oreja, Daniel Pereira, Pablo Cantero y Raúl Saavedra; Juan Casado; Nicolás Herrera y Enzo Noir.DT: Carlos Roldán.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones