El Santo Tucumano en Facebook

lunes, 29 de marzo de 2010

Una alegría por favor!!!







Hoy a partir de las 21,10 San Martín recibirá en La Ciudadela a Belgrano, de Córdoba en el cierre de la fecha 28 del torneo de la B Nacional. El conjunto dirigido por Carlos Roldán sigue demostrando en cada partido la mediocridad de su rendimiento. Para esta noche las expectativas no son diferentes. Dirigirá Julio Barraza y televisará TyC Sports.

Los santos siguen empeorando su rendimiento a pesar de los cambios tácticos y de jugadores.

Hay jugadores , que a lo largo del torneo, no mostraron ni la cuarta parte de los antecedentes con los que llegaron a al primer equipo de los santos. Continúan en deuda y por lo visto esta será eterna.

Hoy el “Negro” realizará algunos cambios obligados. Volverán Berza , Vera a la defensa. Arriba estarán Visconti Álvarez, mientras que Lencina seguirá en el arco.

Nada mejor para los hinchas santos que su equipo siga demostrando la peternidad ante los cordobeses.

Probables formaciones:


San Martín de Tucumán
: Pablo Lencina; Facundo Oreja, Marcelo Berza, mario Vera y Germán Montero; Pablo Cantero, Félix Décima, Jorge Serrano; Elvio Martínez; Aldo Visconti y Héctor Álvarez. DT Carlos Roldán.

Belgrano de Córdoba; Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Gastón Turus, Luciano Lollo y Pier Barrios; Franco Vázquez, Pablo Alvarado, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Pablo Chavarría. DT Jorge Guyón.

Mariano


1 comentario:

Lucas dijo...

Hola, muy bueno tu blog, aguante el santo! te espero por el mio http://www.solodeportes2010.com.ar/ y si te gusta sumame a tus seguidores! un abrazo.

Formaciones