El Santo Tucumano en Facebook

viernes, 19 de marzo de 2010

Si ganamos nos prendemos...!!!

Esta noche en Vicente López, San Martín enfrentará a Platense. Desde las 21,10; Maximiliano Stevenot dará la orden para que se inicie la vigesimaoctava fecha del Torneo de la B Nacional. Transmite en directo TyC Sports.

Carlos Roldán ya tiene agotadas las excusas para salvar el mal desempeño de sus jugadores. Claro está que San Martín no funciona ni individual ni en conjunto y él tiene mucho que ver en eso. Juega a lo que sale y como venga. Ya lo demostró en todos los encuentros, que no tiene un mínimo de ideas para mantener un triunfo, empatar o ganar. Una cosa son los entrenamientos, otro los partidos por los puntos.

El técnico confirmó que no hará variantes y mantendrá a los 11 titulares que en la fecha pasada le ganaron a Ferro 1 a 0 en La Ciudadela.

El historial dice que se enfrentaron 14 veces, entre Primera División y la Primera "B" Nacional: San Martín ganó 6 con 20 goles, empataron 8 y Platense no pudo ganar nunca. Siendo local Platense, jugaron en 7 oportunidades con 3 triunfos del "santo", con 8 goles, y 4 empates.


Probables formaciones:


Platense : Alejandro Sánchez; Jorge Martínez, Leonel Pilipauskas, Silvio Duarte y Walter Zunino; Nicolás Torres, Marcelo Scatolaro, Emiliano Romero y Brian Robert; Diego Ceballos y Diego Nadaya.DT Alberto Pascutti.

San Martín de Tucumán: Pablo Lencina; Facundo Oreja, Pablo De Muner, Diego Trotta y Gastón Montero; Pablo Cantero, Jorge Serrano, Miguel Nievas Escobar; Elvio Martínez; Héctor Álvarez y Aldo Visconti. DT Carlos Roldán.


Mariano


No hay comentarios:

Formaciones