El Santo Tucumano en Facebook

viernes, 5 de marzo de 2010

Hoy esperamos una alegria


Los jugadores dejaron atrás la derrota sufrida ante los jujeños el pasado lunes, pero la paz no llegó a La Ciudadela.

El plantel reclama tres meses de sueldos atrasados, por lo que amenazaron hasta último momento con no concentrar para el encuentro de hoy. Finalmente y luego de una charla entre los profesionales y el cuerpo técnico, tomaron la decisión de postergar la protesta para la próxima semana en caso de que la dirigencia no solucione este atraso en sus salarios.

En el plano futbolístico, Carlos Roldán optó por no modificar el equipo que viene de caer ante el "Lobo", por lo que en este caso el lema será "equipo que pierde no se toca". Durante los días previos al choque de hoy, se especuló con el ingreso de Nicolás Herrera en lugar de Elvio Martínez en la función de enganche, puesto que a "Nico" no le agrada demasiado. El "Riojano" logró las mejores actuaciones en San Martín jugando como delantero. Pero Roldán finalmente decidió no realizar variantes.

En las páginas partidarias y en distintas redes sociales, los simpatizantes "Cirujas" hicieron sentir su malestar con los jugadores por las malas actuaciones y además extendieron su enojo hacia la dirigencia por las deudas hacia el plantel. Más allá de esto, su dirigencia e hhinchas convocan a todos a llenar La Ciudadela y apoyar al "Santo" en estos momentos difíciles.

Independiente Rivadavia
Los mendocinos llegan a Tucumán con una racha de cuatro derrotas consecutivas. La caída ante Tiro Federal de local el pasado viernes dejó a Claudio Ubeda en la cuerda floja. El técnico cuenta con el apoyo de la comisión directiva, pero la serie de resultados adversos ofuscó a los hinchas "Leprosos" que piden la renuncia del ex jugador de Racing. Por todo esto, el de hoy será un partido clave para Ubeda al frente del plantel.

En lo que respecta a la faz deportiva, también hubo novedades, Aveska y Seltzer deberán purgar una fecha de suspensión por haber llegado a las 5 amarillas y serán variantes obligadas, sus lugares serán ocupados por Leopoldo De la Vega y Ledesma. Además el entrenador "azul" movió piezas y efectuará seis modificaciones en total.

Julio Moreyra en lugar de Loeschbor, Oscar Negri por Fileppi, Daniel Garipe por Bustos y Román Díaz por Ferradas, serán las restantes variantes con las que Ubeda buscará revertir la situación.

La "Lepra" tiene la urgencia de sumar, por lo que jugará con un esquema defensivo, dos líneas de cuatro, un enganche y un sólo punta (4-4-1-1).

Entonces desde las 21 y por la fecha 25 del Torneo de la B Nacional, en La Ciudadela, dirigirá Alejandro Castro el encuentro que protagonizarán Santos y Leprosos,

Probables formaciones:
San Martín de Tucumán: Julio López; Germán Noce, Diego Trotta, Pablo De Muner; Facundo Oreja, Jorge Serrano, Miguel Nievas Escobar, Gastón Montero, Elvio Martínez; Aldo Visconti y Lihué Prichoda. DT Carlos Roldán.

Independiente Rivadavia de Mendoza: Juan Ignacio Carrera; Leopoldo De la Vega, Julio Moreyra, Guillermo Franco y Walter Ledesma; Oscar Negri, Gabriel Solís, Daniel Garipe y Diego García; Rodrigo Diaz; Javier Velázquez. DT Claudio Ubeda.

No hay comentarios:

Formaciones