El Santo Tucumano en Facebook

martes, 9 de marzo de 2010

Por la recuperación

Hoy enfrentamos a la Comisión de Actividades Infantiles, en Comodoro Rivadavia. El "Santo" intentará por enésima vez cambiar su imagen. El encuentro dará inicio a las 17 . Dirige Ariel González.

San Martín, alejado cada vez más de los puestos de ascenso, buscará otra vez cambiar las pobres imágenes de los últimos partidos. Para ello deberá soportar un extenso viaje, el fuerte viento comodorense y por sobre todas las cosas cambiar la aptitud y mejorar muchísimo como equipo.

El arquero Julio López, lesionado, será reemplazado por Pablo Lencina. Germán Noce, con fuertes dolores en la cintura tampoco estará presente, su lugar será ocupado por Facundo Oreja, quién dejará el puesto de volante y se retrasará a la zona defensiva. Liuhé Prichoda completa la lista de lesionados y no viajó. Recordemos que Héctor Álvarez continúa recuperándose de un esguince de rodilla y es casi seguro que reaparecerá el próximo domingo ante Ferro.

Miguel Nievas Escobar será otra variante obligada, el "Colo" deberá cumplir una fecha de sanción por llegar al límite de cinco amarillas, su lugar será ocupado por Pablo Cantero. En la parte táctica, Carlos Roldán, dispuso los ingresos de Luis Vega y Elvio Martínez, relegando al banco de suplentes a Gastón Montero y a Nicolás Herrera

Probables formaciones:

CAI, de Comodoro Rivadavia: Dario Capogrosso: Cesar González, Alejandro Manchot, Alejandro Meloño y Emanuel Morales; Matías Soto Torres, Sebastián Vidal, Lucas Villafañez, Luis Vidal, Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva. DT Claudio Marini-Luis Medero.

San Martín de Tucumán; Pablo Lencina; Facundo Oreja, Pablo De Mujer y Diego Trotta; Pablo Cantero, Félix Décima, Jorge Serrano y Luis Vega; Elvio Martínez, Miguel Fernández y Aldo Visconti. DT Carlos Roldán.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones