El Santo Tucumano en Facebook

viernes, 19 de marzo de 2010

Otra cachetada


Es el peor momento de Carlos Roldán , los jugadores de San Martín y nosotros los hinchas

Ayer perdimos con un equipo que tiene menos que los santos pero no están quebrados anímicamente. Por lo menos esa es la sensación que muestra el equipo tucumano cada vez que juega por una fecha del torneo de ascenso del fútbol argentino.

Solo y como siempre los primeros 10 o 12 minutos del partido y después nada, pero nada. Solo alguna que otra individualidad para jugar e intentar algo positivo. San Martín es un equipo triste y mediocre y el techo de rendimiento es la posición que ostenta en la tabla. Mas de eso no hay que pedirle. Puede ganar de suerte y perder por la mediocridad de su juego.

Es difícil decir algo sobre le partido de ayer. A los 6 minutos el Yaya pudo abrir el marcado , pero no fue. A propósito Álvarez va la cancha y puede jugar de enganche en lugar de Elvio Martínez que siempre falta al partido y cuando va llega tarde.

Merecido triunfo de Platense que con goles de Emiliano Romero a los 13 del primer tiempo de penal. A los 13 del segundo Marcelo Scatolaro puso el 2 a 0 y Pablo Rodríguez convirtió el tercero cuando se jugaban 32 minutos del complemento. Fueron expulsados David Trotta y Miguel Nievas Escobar, ambos de San Martín.

Otra vez perdió San Martín y esta vez con Platense que de la mano de Alberto Pascutti derrotó a un equipo quebrado anímicamente y que en cada presentación desnuda con creces sus limitaciones para aspirar a más.

Mariano


No hay comentarios:

Formaciones