El Santo Tucumano en Facebook

lunes, 1 de marzo de 2010

Hoy hay que ganar...!!!

San Martín recibe esta noche a Gimnasia de Jujuy en la Ciudadela, cerrando la vigésimocuarta fecha de la B Nacional. El encuentro comenzará a las 21 y 10 y televisa TyC Sports para todo el país. El árbitro será Pablo Díaz.

El "Santo" buscará esta noche sumar de a tres para seguir soñando con la posibilidad de acercarse a los puestos de ascenso. Para ello deberá seguir mejorando en su juego y hacer valer la localía, ya que cuenta con dos encuentros consecutivos en la Ciudadela; el viernes recibe a Independiente Rivadavia y la idea es triunfar en ambos encuentros y "prenderse" definitivamente al pelotón de los de arriba.

La mala noticia para los "Cirujas" fue la lesión que sufrió el goleador Héctor Álvarez. El "Yaya" quedó descartado luego de que el médico del plantel, Samuel Semrik, diagnosticó un esguince en su rodilla derecha que le impedirá jugar al menos los próximos tres compromisos del "Santo". Esto generará el ingreso entre los once de Aldo Visconti, quien formará la dupla ofensiva con Lihué Prichoda.

Carlos Roldán mantiene sólo una duda en el once titular, la continuidad de Miguel Nievas Escobar o el ingreso de Waldo Brandán, que cuando le tocó entrar tuvo muy buenas actuaciones.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Alcides Pícolli (Desgarro) y Facundo Torres (Distensión) quedaron descartados en el conjunto jujeño, por lo que el técnico Héctor Arzubialde debió improvisar ante la escacez de defensores centrales retrasando al volante Daniel Ramasco. A Torres lo reemplazará Marcelo Barreña.

El arquero Martín Bernacchia viajó de urgencia a Buenos Aires para resolver un inconveniente familiar. En caso de no llegar a tiempo para éste encuentro, el arco del "Lobo" será custodiado por Carlos de Giorgi.

Historial:

San Martín y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentaron en ocho oportunidades. El "santo" ganó 2 partidos (8 goles), Gimnasia 3 (7 goles) e igualaron en las 3 restantes.

Probables formaciones:

San Martín, de Tucumán: Julio López; Germán Noce, Diego Trotta, Pablo De Muner; Facundo Oreja, Miguel Nievas Escobar o Waldo Brandán, Jorge Serrano, Gastón Montero, Elvio Martínez; Aldo Visconti y Lihué Prichoda. DT Carlos Roldán.

Gimnasia y Esgrima, de Jujuy: Carlos de Giorgi o Martín Bernacchia; Leonardo Ferreyra, Juan Avendaño, Daniel Ramasco y Marcelo Barreña; Nahuel Sachetto, Mauricio Yedro, Silvio Iuvalé y Alvaro Alonso; Jorge Luna y Juan Arraya. DT Héctor Arzubialde.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones