El Santo Tucumano en Facebook

jueves, 24 de septiembre de 2009

Ya era hora que San Martín gane de visitante



Independiente Rivadavia, de Mendoza 1 , San Martín 4


El equipo estuvo preciso, claro , concentrado y contundente a la hora de aprovechar los momentos favorables. Además los goleadores están siempre ahí. Nico Herrera con dos, el Yayo Álvarez y Matías García, con un gol cada uno hicieron que el equipo del Pancho, esta vez, redondeara un muy buen triunfo para comenzar a concretar lo esperado por todos los cirujas. Vamos el Santo Tucumano, vamos que se puede.

El equipo había llegado a la sexta fecha con varias asignaturas pendientes. La primera era no haber conseguido ningún punto de visitante, otra no saber cerrar los partidos cuando se ponía en ventaja . Estas dos sumadas al retroceso que se producía en el equipo cuando iba ganando, hacían que los numerosos seguidores de los santos estuvieron molestos con el accionar del equipo, que la única vez que demostró buen nivel fue en la primera fecha, con Instituto cuando, paradójicamente, terminó perdiendo a pesar del planteamiento ofensivo con el cual jugó todo el partido.


Anoche comenzó a aprobar materias pendientes: Una, la de no ganar de visitante; otra no aprovechar situaciones favorables para convertir; otra , no cerrar los partidos cuando está en ventaja; otra mantener el orden y la concentración los noventas minutos de juego. Ahi está el resultado los tres puntos vienen a La Ciudadela. Aprobado lo pendiente.

Vamos los Santos que este triunfo sirva para comencemos a ver el qeuipo que todos queremos.

Bien por Chocolatín Vera, Herrera, Andrizzi , el Yayo y los centrales junto a Oreja.


Mariano


1 comentario:

martisan dijo...

Ahora hay que ganar de local a la cai...!!!

Formaciones