El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 13 de septiembre de 2009

Ganamos sufriendo

Que manera de sufrir hermano, todavía no jugamos a nada y cualquiera nos complica. La defensa de regular a peor, el medio sin volúmen futbolístico y adelante no se reciben pelotas claras y frecuentes. Menos mal que el Yayo estuvo con todo y pudo darnos el triunfo.

A este equipo formado por Ferraro todavía le falta mucho para ser eso, un equipo. Se juega con desorden , revoleando algunas pelotas y buscando por arriba siempre. Cuando el que traslada levanta la cabeza las pelotas para los delanteros llegan más favorables.

Los centrales pesados, lentos, sin coordinación y los laterales parece que juegan , pero solo corren , muchas veces sin ton ni son. Gutiérrez, ojalá no sea grave su lesión y se recupere rápido, pero como dije en mi comentario anterior Cuerdo es muy seguro y me da más garantias que López y el "anguila". Lo quiero de titular . El medio campo todavía no tiene quien genere juego, solo intentos individuales y aislados. A este equipo del Pancho le falta mucho para conseguir una identidad futbolística.

Lo importante es que conseguimos los tres puntos, pero me hubiese gustado que no sea sufriendo.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones