El Santo Tucumano en Facebook

lunes, 7 de septiembre de 2009

Pancho para con la media inglesa, así nos fue anoche


Unión nos ganó por ir a jugar como si fueramos un equipo chico, sin hacerle sentir lo que es el Santo Tucumano, un grande, que como tal debió haber jugado ayer.

¿Qué pasó Pancho?. Fuimos un desastre desde el inicio. Recien a los 11 el arquero de Unión se enteró que estaba jugando un partido con San Martín. Los santafesinos , menos mal que no la embocaron , porque sino a estas horas tendríanos varios goles en contra. No me digas que vamos a intentar ganar en casa y empatar afuera. No va esa con nosotros.

No hubo vocación ofensiva y eso que tenemos un montón de delanteros. No hubo precisión, no hubo busqueda del arco rival, pero si hubo mucha especulación. No hay que tener miedo, hay que salir a ganar en todos lados. Esta camiseta asi lo amerita. Somos grandes y no hay que plantear un juego como el de ayer en Santa Fe. Esta bien , se deben tomar recaudos, precauciones para que no nos emboquen, pero perder así da bronca. No hicimos nada en todo el partido, solo defendernos y reventarla.

Encima el chaqueño , le mandó un mail al arquero avisándole hacia donde iba a patear. Igual lo bancamos...

Menos mal que es la tercera fecha. pero duele perder de esa forma, sin intentar nada , con un juego por momentos torpe. La reventábamos a cualquier parte. Nos salvamos porque Unión tiene mucho entusiasmo pero no pasa nada arriba. Si nos animábamos traíamos los tres puntos.

Julio López: 5 puntos. Sebastián Cuerdo 6 puntos, bien no tuvo la culpa en el gol.
Facundo Oreja: corrió mucho , aportó poco: 5 puntos.
Marcelo Berza: bien de arriba , flojo todavía de abajo; 5 puntos.
Diego Martínez: por momentos pierde la marca: 5 puntos.
Walter Gómez: discreto trabajo: 5 puntos.
Lihué Prichoda: debe parar un poco y levantar la cabeza: 5 puntos.
Fabio Pieters: sigue sin rumbo:, intenta, no termina bien los intentos: 5 puntos.
Jorge Serrano: da todo el Chopi, corre, marca, intenta jugar: 6 puntos.
Mario Andrizzi: marcó mas de lo que jugó: 5 puntos.
Nicolás Herrera: intentó pero no pudo: 6 solo porque siempre fue para adelante.
Aldo Visconti: una de cal y una de arena del chaqueño, ayer no fue a la cancha, pateó mal el penal , muy anunciado; 4 puntos.
Chau cirujas me voy a dormir, si puedo, como todos ustedes, requetecaliente.
Mariano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nose que mieeeeerda le ven al perro de serrano...no quita no distribuye te hace cagar a faltas boludas,, solo corre y pone huevo.....para eso ponganme ami.......el futbol no es solo correr y poner....encima ni 5 es el negro....visconti.....un perro, ese si es tronco y pensar que lo puteaban a campodonico

Anónimo dijo...

HOLA CIRUJAS

UN FUERTE ABRAZO

GRACIAS X VISITAR Y FIRMAS

www.metroflog.com/elpueblociruja

Formaciones