El Santo Tucumano en Facebook

miércoles, 16 de septiembre de 2009

El Chopi tambien desgarrado


Miércoles 16 de Setiembre de 2009

¿Qué pasa?. Otro lesionado más. Esta vez le tocó al Chopi Serrano, con un degarro, que lo saca del primer equipo. ¿Es mucho el esfuerzo?, ¿Hay sobrentrenamiento?. ¿ Están grandes, desgastados, cansados ?. No sé por eso mis preguntas.

No creo que la pretemporada haya sido demasiado esfuerzo, para estos profesionales , que se entrenan diariamente y este tipo de lesiones son habituales, pero no en tantos jugadores. Pero es un llamado de atención para el cuerpo técnico. No por la lesión de Marcos Gutiérrez, si por las otras. Ojalá esto se revea pronto y el Santo de Mi Vida vuelva por el mejor rumbo.


El partido del sábado contra los jujeños , será bravo. En el "maldito" campeonato pasado no nos fue bien, pero creo que ahora nos desquitamos. Ellos , igual que los santos, nos están jugando bien y se están acomodando en este torneo.


El estado anímico es preponderante en todo conjunto, donde las individualidades son para desequilibrar, pero se debe trabajar en equipo. En San Martín eso todavía no ocurre. ¿Fue un espejismo el partido que vimos contra Instituto?. La actitud fue notable. Quizás la derrota, pegó hondo en todos, incluido Pancho, y ahora se toman demasiadas precauciones.

Arriba y mucha suerte en tu recuperación "Anguila" Gutiérrez. Fuerza carajo. Aguante el Marcos, de corazón.

Mariano

2 comentarios:

ciruja del oeste dijo...

habrá que contratar un brujo para frenar las lesiones...!!!

vamo anguila!!! dijo...

FUERZA ANGUILA, EL PUEBLO CIRUJA ESTA CON VOS!!!

Formaciones