El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 6 de septiembre de 2009

A sumar de visitante

San Martín enfrenta a uno de los punteros, Unión de Santa Fe. El Santo buscará sumar de visitante ante Unión. El encuentro, por la tercera fecha de la B Nacional, dará comienzo a las 21. Televisa TyC Sports en directo.

Francisco Ferraro incluirá en el equipo titular a Walter Gómez en lugar de Mario Vera; el ex Olimpo hará su debut oficial con la roja y blanca. El héroe del pasado lunes, Aldo Visconti, también estará desde el arranque. El goleador jugará por Hector Álvarez, que una práctica recibió un golpe y el cuerpo técnico decidió preservarlo.

La lesión de Pablo Cantero obliga a Ferraro a buscarle un reemplazante en el mediocampo. Seguramente el lugar lo ocupará Fabio Pieters. La cinta de capitán la llevaría Jorge Serrano. Merecido, por su entrega y amor por la camiseta.

Unión de Santa Fe

El DT Fernado Alí decidió recibir a los tucumanos con los mismos once que vienen de vencer a Tiro Federal.

Gonzalo Saucedo, Matías Donnet y Germán Weiner presentaban molestias que pusieron en duda su presencia, pero finalmente se recuperaron y estarán desde el arranque.

El volante Diego Calgaro presentaba una sobrecarga en su aductor derecho y a último momento se recuperó, por que estará estre los titulares.

Esta noche será el debut en casa para Unión, que jugó las dos primeras fechas del torneo en condición de visitante.

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe:
Luis Ojeda; Walter Yacob, Pedro Suárez, Nicolás Correa y Derlis Cardozo; Matías Donnet, Diego Calgaro, Gonzalo Saucedo, Jorge Torres; Germán Weiner y Claudio Guerra. DT Fernando Alí.

San Martín de Tucumán: Julio López; Facundo Oreja, Diego Martínez, Marcelo Berza y Vera o Gómez; Lihué Prichoda, Jorge Serrano, Pieters y Mario Andrizzi; Nicolás Herrera y Visconti. DT Francisco Ferraro.
Árbitro: Alejandro Sabino.
Mariano D. Villalba

No hay comentarios:

Formaciones