El Santo Tucumano en Facebook

viernes, 18 de septiembre de 2009

A sumar de visitante...!!!!


Con el objetivo de sumar de visitantes, llegamos a Jujuy a enfrentar a Gimnasia en el estadio "23 de Agosto", por la 5ta fecha del torneo. El encuentro dará comienzo a las 19. Tendremos que estar pegados a la radio ya que no irá por tv.


En el plano futbolístico, Francisco Ferraro decidió incluir a Miguel Nievas Escobar en lugar del lesionado Jorge Serrano. Por fin se le dará una oportunidad al "Colo", que seguramente sabrá aprovechar. En el arco estará Sebastián Cuerdo, en lugar de la "Anguila", que fue operado con éxito luego de la desafortunada lesión que sufriera ante Tiro Federal. Los restantes, serán los mismos del pasado domingo, sumado el regreso de Lihué Prichoda, ya recuperado de una contractura.


Por el lado de los jujeños, el técnico Héctor Arzubialde, mantendrá los mismos once que vienen de empatar ante Quilmes. El "Lobo" suma 3 puntos en el torneo, producto de tres empates y una derrota.


Probables formaciones:


Gimnasia de Jujuy: Carlos De Giorgi; Federico Pomba, Juan Avendaño, Alcides Píccoli; Esteban Gil, Daniel Ramasco, Silvio Iuvalé, Germán Castillo, Jorge Luna; Juan Arraya y Emanuel Fernández Francou. DT Héctor Arzubialde.


San Martín de Tucumán: Sebastián Cuerdo;Facundo Oreja, Marcelo Berza, Diego Martínez, Walter Gómez; Lihué Prichoda, Miguel Nievas Escobar, Martín Andrizzi, Fabio Pieters; Nicolás Herrera y Héctor Alvarez. DT Francisco Ferraro.


Árbitro: Guillermo Rietti.

Estadio: 23 de Agosto


1 comentario:

el ciruja dijo...

Me gusta mas Cuerdo que el paragua y el anguila...

Formaciones