El Santo Tucumano en Facebook

lunes, 28 de septiembre de 2009

A ganar en casa !!!

Para darle más valor al triunfo fuera de casa, hay que ganar en la Ciudadela. El santo enfrenta a la C.A.I. a partir de las 21. El objetivo serán los tres puntos, para continuar "prendidos" en el lote de los punteros.
Pablo Cantero, Diego Martínez y Julio López ya están recuperados, por lo que se encuentran a las órdenes del cuerpo técnico. Los tres ocuparán un lugar entre los suplentes.
Francisco Ferraro tomó la decisión correcta, mantener a los once que vienen de obtener un claro triunfo ante Independiente Rivadavia.

La Comisión de Actividades Infantiles llega con la idea de sumar, tras sufrir una derrota de local ante Tiro Federal en la pasada fecha, el equipo del sur del país debe conseguir puntos que le permitan "zafar" de los promedios del descenso. Hasta ahora reúnen 7 unidades.

Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Sebastián Cuerdo; Facundo Oreja, Pablo De Muner, Marcelo Berza, Mario Vera; Lihué Prichoda, Miguel Nievas Escobar, Fabio Pieters, Martín Andrizzi; Héctor Álvarez y Nicolás Herrera. DT Francisco Ferraro.

Comisión de Actividades Infantiles, de Comodoro Rivadavia: Daniel Sciutti; Nicolás Sartori, Alejandro Meloño y Humberto Vega; José Loncón, Carlos Ponce, Martín Dedyn e Ignacio Malcorra; Matías Soto Torres o Diego Romero; Mauro Villegas y Jorge Piñero. DT Luis Medero-Claudio Marini.

Árbitro: Alejandro Toia.

Mariano D. Villalba



No hay comentarios:

Formaciones