El Santo Tucumano en Facebook

viernes, 12 de noviembre de 2010

San Martín volvió al triunfo


San Martín derrotó 2 a 0 a Tiro Federal y volvió a sonreir luego de 9 fechas sin conseguir victorias. Los goles del Santo lo convirtieron Miguel Fernández y Gabriel Bustos, de penal.

El Santo tucumano jugó un muy buen primer tiempo, y mereció irse al descanso con un par de goles de diferencia; pero sólo fue uno; luego de una buena jugada de Juan Casado, que levantó su nivel, habilitó a Fernandez que no perdonó, y los 37 minutos de la etapa inicial, los dirigidos por Roldán se ponían en ventaja.

En el segundo tiempo, el equipo retrocedió y el local intentó llegar al empate, pero chocó con sus propias limitaciones. Tiro Federal no jugó bien, y San Martín se aprovechó de eso. Un par de intervenciones brillantes de Marcos Gutierrez y la mala puntería de Leandro Armani salvaron a la visita, que con una nueva jugada de Casado, generó tras una falta en el área, la llegada del segundo gol; el árbitro no dudó y Gabriel Bustos puso justicia desde los doce pasos. El encuentro se fue muriendo y San Martín se trae tres puntos importantísimos a casa.

Mariano

1 comentario:

FABIAN DE MDP dijo...

ME FUI A DORMIR FELIZ

Formaciones