El Santo Tucumano en Facebook

sábado, 6 de noviembre de 2010

Llegó el gran día


Hoy a partir de las 19, San Martín recibe en la Ciudadela a su eterno rival, Atlético Tucumán. El encuentro será arbitrado por Héctor Baldassi y transmitido en directo para todo el país por TyC Sports. El estadio más caliente del país será una caldera.

El "Santo" llega a éste clásico con el objetivo claro de ganar y sumar los tres puntos mas importantes del campeonato. Carlos Roldán se mostró confiado y declaró a la prensa que saldrán triunfantes...Es lo que esperamos todos.

En el plano futbolístico, Roldán confirmó hoy a los 11 titulares que saldrán desde el arranque.

El historial marca una clara paternidad de San Martín; ya que se enfrentaron en 285 oportunidades, con 100 triunfos del "Santo", 95 de Atlético y 90 empates. Por la Primera "B" Nacional jugaron 28 encuentros con 9 victorias "santas" 5 "decanas" y 14 empates. En Ciudadela jugaron 14 veces con 6 triunfos del local, 1 de Atlético y 7 empates.

Probables formaciones:

San Martín: Marcos Gutiérrez, Jorge Serrano, Leandro De Muner, Mario Vera, Pablo Cantero, Daniel Pereira, Gabriel Bustos, Raúl Saavedra, Juan Casado, Gustavo Ibáñez, Daniel Vega o Miguel Fernández. DT Carlos Roldán.

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk,Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone y Carlos Fondacaro; Diego Erroz, Omat Gallardo y Leandro Becerra; Fabio Ramos ; Cristián Chávez y Héctor Álvarez. DT Enrique Hrabina.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones