El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 7 de noviembre de 2010

Faltó poco para que la alegría sea completa


Ante una Ciudadela colmada, San Martín igualó 1 a 1 con Atlético. El Santo mereció mucho más, pero no pudo concretar lo que hubiera derivado en un triunfo soñado. La visita, con un planteo mezquino se conformó con la igualdad y festejó el punto, como todo equipo chico.

El gol de Miguel Fernández, a los 9' del primer tiempo, hizo que la Ciudadela estallara de alegría. El planteo de Roldán, con el "Ratón de arranque, le posibilitó más movilidad en ataque y las situaciones para aumentar el marcador se crearon, pero como siempre, faltó definición; a excepción del "Monito", que definió con clase ante Ischuk.

Antes de finalizar la etapa inicial, una infracción inexistente cobrada por Baldassi, deribó en una pelota parada, que culminó con un centro al área, descuido en defensa, y el empate de Cristian Chávez.

El segundo período fue todo para San Martín. La salida de Ibañez le quitó peso ofensivo y desbordes al ataque local. Igualmente el "Más grande del Norte" continuó siendo protagonista hasta el pitazo final.

"El estadio más caliente del país", fue una fiesta, como siempre, los hinchas nos tuvimos que conformar con el buen juego desplegado por momentos y la actitud ganadora de los dirigidos por Roldán. La visita se fue festejando un punto que los describe tal cual como son: EQUIPO CHICO.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones