El Santo Tucumano en Facebook

lunes, 22 de noviembre de 2010

San Martín no puede ganar de local



San Martín apenas igualó con Unión de Santa Fe. Fue 1 a 1, pero se lo podía haber perdido si no fuera por un penal atajado por Marcos Gutierrez al cierre del partido. El gol "Tatengue" lo convirtió Fausto Montero; empató para el local Gabriel Bustos, de penal.

El "Santo" fue protagonista y buscó por todos los medios lograr el triunfo. La visita sólo atinó a defenderse con dos líneas de 4 claramente marcadas y llevarse de la Ciudadela al menos un punto.

Los dirigidos por Carlos Roldán manejaron la pelota, aún con un hombre menos, tras el error del técnico por sacar a Juan Casado y no a Pablo Cantero que estaba amonestado. "Pupa" vió la roja y al "Santo" se le hizo todo cuesta arriba. Ésta incidencia además permitió el adelantamiento de los satafesinos, que a partir de allí comenzaron a acercar peligro al arco local.

Unión abrió la cuenta por intermedio de Montero, luego de un buen contragolpe, y de allí se refugió atrás. Los de la Ciudadela, empujados por su gente, fueron en busca, al menos, de la iguladad; y lo consiguieron gracias a un penal muy bien ejecutado por Bustos.

De allí, con más empeño que buen juego, San Martín fue intentó una "Heroicada", ésto dejó espacios que aprovechó el "Tate", y tras una nueva "contra" dejaron mano a mano a un rival, Gutierrez lo derribó y Stevenot, de mal arbitraje, señaló la pena máxima. La "Anguila" se lució, y al menos nos fuimos festejando un empate.

No hay comentarios:

Formaciones