El Santo Tucumano en Facebook

viernes, 12 de noviembre de 2010

San Martín visita a Tiro Federal


San Martín enfrenta esta noche, a partir de las 20, a Tiro Federal, en Rosario. Por la fecha 14 de la "B" Nacional, tucumanos y rosarinos disputan un duelo clave por los promedios, ya que ambos se encuentran en "zona roja". El árbitro será Flavio Márquez.

El "Santo" tucumano llega al barrio Ludueña, con un par de bajas en la formación habitualmente titular. Daniel Pereira con cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de sanción. En tanto, Raul Saavedra tampoco viajó, debido a problemas gastrointestinales.

El lugar del uruguayo será ocupado por Leandro De Muner, quién abandonará su puesto en la defensa para jugar en la mitad de la cancha, permitiendo así, el ingreso de Germán Noce en la zaga. Por el sector izquierdo del mediocampo, Hernán De Camilo tendrá la chance de jugar su primer partido desde el arranque en este torneo, en lugar de Saavedra. Lucas Oviedo recién retornará ante Unión de Santa Fe, ya que la expulsión sufrida ante Instituto le costó dos fechas de suspensión.

Probables formaciones:

Tiro Federal, de Rosario: Matías Vega; Gastón Menicocci, Juan Cassarini, Carlos López y Daniel Leites; Emanuel Croce, Iván Saucedo, Diego Cálgaro y Gustavo Maccarone; Leandro Armani y Javier Rossi. DT: Jorge Rebottaro.

San Martín, de Tucumán: Marcos Gutierrez, Germán Noce, Jorge Serrano, Mario Vera, Pablo Cantero, Leandro De Muner, Gabriel Bustos, Hernán De Camilo, Juan Casado, Miguel Fernández y Gustavo Ibáñez. DT: Carlos Roldán.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones