El Santo Tucumano en Facebook

sábado, 6 de febrero de 2010

A sumar como sea !!!

San Martín necesita sumar. Esta tarde tendrá una nueva chance de hacerlo cuando visite a Defensa y Justicia. El choque arrancará a las 17,30 y corresponde a la fecha 21 de la "B" Nacional. El árbitro será Pablo Díaz.

En Florencio Varela, el "Santo" enfrentará a Defensa y Justicia. Carlos Roldán realizará sólo una variante. El técnico decidió el ingreso de Miguel Fernández para acompañar a Héctor Álvarez en la delantera, el "Monito" le ganó la pulseada a Aldo Visconti y jugará su primer partido desde el arranque, reemplazando a Liuhé Prichoda, suspendido por acumular cinco amarillas.

El resto del equipo será el mismo que viene de enfrentar a Instituto en la Ciudadela el pasado lunes.

El cuerpo técnico trabajó demasiado durante la semana para lograr mayor presición en los centros. Tanto Oreja como Montero deberán mejorar la puntería para alimentar a los delanteros. Esperemos que se dé esta tarde.

El "Halcón" de Varela tendrá un partido clave, pensando en salir del pozo. Si bien jugó un gran partido en Rosario, el equipo no pudo ganar. A pesar de eso, el técnico, Carlos Ramaciotti, le volverá a dar la confianza a esos jugadores que arrancaron frente a Tiro Federal.

Para esta jornada estará disponible Patricio Pérez, el ex San Martín retorna luego de cumplir con la suspensión por llegar al límite de cinco amarillas, pero ocupará un lugar en el banco de relevos.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Maximiliano Gagliardo; Ariel Franco, Pablo Frontini, Leandro Cuesta y Lucas Bustos; Cristián Barinaga, Jorge Medina, Fernando Lorefice y Cristián Canhué; Juan Martín y Lucas Valdemarín. DT Carlos Ramaciotti.

San Martín: Julio López; Germán Noce, Diego Trotta, Pablo De Muner; Facundo Oreja, Pablo Cantero, Félix Décima, Gastón Montero, Elvio Martínez; Héctor Álvarez y Miguel Fernández. DT Carlos Roldán.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones