El Santo Tucumano en Facebook

jueves, 11 de febrero de 2010

A ganar o ganar...

Esta noche sólo sirve ganar.San Martín enfrenta a Unión de Santa Fé con el objetivo claro de sumar los tres primeros puntos del 2010. Por la fecha 22 del torneo de la B Nacional, a partir de las 21 hs el "Santo" buscará cortar la racha de dos derrotas consecutivas. El árbitro será Jorge Baliño. Televisa TyC Sports en directo para todo el país.

Carlos Roldán realizará dos variantes respecto al equipo que viene de caer ante Defensa y Justicia. Lihué Prichoda, quién cumplió la fecha de sanción, reemplazará a Miguel Fernandez en la delantera y Jorge Serrano jugará por Félix Décima en la mitad de la cancha.


En los "Tatengues", el técnico Fernando Alí dispuso una variante para esta noche, Walter Yacob ingresará en lugar de Alejandro Pérez.

Los santafesinos vienen de caer de locales ante Tiro Federal, ésto relegó a Unión del 2º al 5º puesto, poir lo que llegan con el objetivo de llevarse los tres puntos de la Ciudadela.


Historial:

San Martín y Unión jugaron 14 encuentros, con 7 victorias para los "Santos" (15 goles), 4 triunfos para el "Tate" (11 goles) y 3 empates.



Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Julio López; Germán Noce, Diego Trotta, Pablo De Muner; Facundo Oreja, Pablo Cantero, Félix Décima, Gastón Montero, Elvio Martínez; Liuhé Prichoda y Héctor Álvarez. DT Carlos Roldán.

Unión de Santa Fé: Alejandro Limia; Walter Yacob, Renzo Vera, Nicolás Ojeda y Derlis Cardozo; Matías Donnet, Gonzalo Saucedo, Diego Calgaro y Jorge Torres; Ariel Cólzera y Lucas Pratto. DT Fernando Alí.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones