El Santo Tucumano en Facebook

jueves, 11 de febrero de 2010

Al fin ganamos...!!!!




Se ganó y nada más. San Martín ganó 1 a 0 y desató el festejo contenido por toda la Ciudadela. El triunfo por fin llegó, pero hay que seguir trabajando para corregir errores que aún se siguen cometiendo.

Se consiguió una victoria importante. No fue fácil; primero por enfrentar a un rival que juega bien y segundo por que nos falta mucho para ser un equipo sólido.

Arrancamos bien, como siempre, toques, llegadas con peligro y despliegue físico. Pero ésto duró apenas 10 minutos. De ahí llegaron las imprecisiones , se perdió la posesión de la pelota y comenzaron a abundar las imprecisiones.

Buen partido de Serrano, que batalló bastante en el medio; mucho esfuerzo de Álvarez; Diego Trotta mostró seguridad en el fondo y mejoró la actuación de Gastón Montero.

Unión, por suerte, no aprovechó los momentos en que San Martín estuvo impreciso, se mostró con mucha cautela, demostrando que el punto era negocio. Transcurrió un primer tiempo intenso pero con un justo 0 a 0 final.

El ingreso de Waldo Brandán y de Miguel Nievas Escobar en el segundo tiempo generaron movilidad y recuperación en el mediocampo, de ahí el "Santo" se adueñó de la pelota y generó situaciones para convertir. En una de ellas, con pelota parada, un centro-gol del "Colo" terminó adentro del arco de Limia. Para la televisión fue posición adelantada de Jorge Serrano que amagó cabecear y y descorcetó al arquero visitante. Pero que importa si estaba o no adelantado, los hinchas vivimos tantas injusticias arbitrales y hoy nos tocó una a favor.. A festejar.

Mariano







No hay comentarios:

Formaciones