El Santo Tucumano en Facebook

lunes, 1 de febrero de 2010

A renovar la ilusión


San Martín recibe esta noche a Instituto de Córdoba a partir de las 21,10 hs en el estadio de la Ciudadela, por la fecha 20 de la B Nacional. El encuentro será televisado para todo el país por TyC Sports. El árbrito será Luis Álvarez.
El "Santo" intentará sumar de a tres para achicar la diferencia con los puestos de ascenso. Para ello deberá vencer en casa a la la "Gloria", que también lucha por lo mismo.
Carlos Roldán fue optimista a la hora de analizar la segunda parte del torneo, el DT asegura que el equipo luchará por un ascenso.
Los cuatro refuerzos que llegaron al club harán su presentación: Elvio Martínez, Germán Noce, Diego Trotta y Gastón Montero serán de la partida esta noche.
Los cordobeses llegan con la ausencia de su goleador, Leandro Zárate, quien sufre un desgarro.
Probables formaciones:
San Martín (Tucumán): Julio López; Germán Noce, Diego Trotta, Pablo De Muner; Facundo Oreja, Félix Décima, Pablo Cantero y Gastón Montero; Elvio Martínez; Héctor Alvarez y Lihué Prichoda. Dt: Carlos Roldán.
Instituto (Córdoba): Jorge Carranza; Augusto Mainguyague, Iván Furios, Facundo Erpen y Lucas Rosales; Alejandro Gagliardi o Facundo Agustinoy, Pablo Monsalvo, Martín Zapata y Ezequiel Lázaro; Silvio Romero y Marcelo Correa. Dt: Marcelo Bonetto.
Estadio: La Ciudadela.
Árbitro: Luis Álvarez.
Mariano


No hay comentarios:

Formaciones