El Santo Tucumano en Facebook

viernes, 19 de febrero de 2010

Con el objetivo de seguir sumando

El "Santo" buscará continuar por la buena senda, cuando esta tarde enfrente a Tiro Federal en el barrio de Ludueña, en Rosario. El encuentro que abre la fecha 23 del torneo de la B Nacional dará comienzo a las 20. El árbitro será Maximiliano Stevenot.

La tranquilidad y el buen humor reinó durante la semana previa al choque de esta tarde. El triunfo obtenido ante Union de Santa Fé permitió un trabajo más distendido en el grupo y en el cuerpo técnico.

Carlos Roldán mantiene sólo una duda para armar el once titular. Pablo De Muner sufrió una molestia en los gemelos de su pierna izquierda por lo que no entrenó normalmente. A pesar de ésto, "Tomate" viajó con el resto del plantel y será probado a fondo en tierras rosarinas hasta horas antes del inico del encuentro, en caso de no responder, su lugar será ocupado por Marcelo Berza.

La variante confirmada será el ingreso de Miguel Nievas Escobar en lugar de Pablo Cantero. El "Colo" viene de convertir ante los santafesinos y además de alcanzar buenas actuaciones.

Es importantísimo para San Martín no perder éste encuentro, ya que luego de este compromiso, los tucumanos tendrán dos fechas seguidas de local, ante Gimnasia de Jujuy (confirmado, lunes 29 a las 21 por TV) e Independiente Rivadavia y podrían comenzar con una racha que los acerque a los puestos de ascenso. El objetivo es sumar los tres puntos en Rosario, para ello deberán vencer a un rival complicado como Tiro Federal que no pierde hace seis fechas.

Tiro Federal

El técnico de Tiro Federal, Angel Celoria, podrá contar con el arquero Miguel Cárdenas y con el defensor Juan Pablo Vojvoda, quiénes cumplieron con una fecha de suspensión. Quién no podrá ser de la partida es Pablo Aguilar, ya que llegó a las cinco amarillas.

Historial:

San Martín y Tiro Federal se enfrentaron en 7 oportunidades, con 2 triunfos para el "Santo" (8 goles); 2 partidos ganados para los "Tirolenses" (8 goles) y 3 empates.

Probables formaciones:

Tiro Federal: Miguel Cárdenas; Luis Garnier, Juan Casarini, Alfredo González Bordón, Juan Pablo Vojvoda; Facundo Castillón, Ezequiel Benavídez, Gastón Menicocci, Nilo Carretero; Leandro Armani y Javier Rossi. DT Ángel Celoria.

San Martín: Julio López; Germán Noce, Diego Trotta, Pablo De Muner o Marcelo Berza; Facundo Oreja, Miguel Nievas Escobar, Jorge Serrano, Gastón Montero, Elvio Martínez; Héctor Álvarez y Lihué Prichoda. DT Carlos Roldán.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones