El Santo Tucumano en Facebook

sábado, 6 de febrero de 2010

Nueva derrota del Santo

San Martín perdió en su segunda presentación. Por la fecha 21 del torneo, Defensa y Justicia lo derrotó por 2 a 1. El "Santo" nunca ganó en sus seis presentaciones en Florencio Varela.

Arrancamos con todo, y consiguimos en los primeros 30 minutos de juego algo que hace bastante no conseguíamos, ser protagonistas y manejar las acciones de juego, pero ésto sólo duró media hora. Pasado este período el equipo se desordenó y le cedió la pelota a su rival, que de a poco se fue acercando al arco defendido por Julio López. En una de esas aproximaciones, su goleador Juan Martín no perdonó y a los 31' puso el 1 a 0.

Los de Ciudadela no desesperaron y consiguieron la igualdad cinco minutos más tarde (36') por intermedio del goleador Héctor Álvarez. Así se fue el primer tiempo.

En el complemento, el "Halcón" se puso en ventaja rápidamente (7') con un nuevo gol de Martín tras brillante habilitación del "Patito" Pérez.

De ahí en adelante, el "Santo" buscó de todas maneras lograr la igualdad que nunca llegó. Carlos Ramacciotti ordenó dos líneas de cuatro y cerró el partido.

Como dato estadístico el debut del juvenil Gonzalo Rodríguez, que ingresó por el "Yaya" y tuvo el empate en sus pies, pero el mal estado del terreno le jugó en contra y no pudo concretar la igualdad.

Mal arranque para San Martín, que deberá trabajar bastante para revertir este presente. Los resultados negativos lo alejan cada vez más de los puestos de ascenso. La posibilidad de cambiar el panaorama se dará el próximo jueves, cuando los dirigidos por Roldán reciban en la Ciudadela a Unión de Santa fé.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones