El Santo Tucumano en Facebook

lunes, 19 de octubre de 2009

"Santo" sì, "Pirata" no



San Martìn le ganò a Belgrano, en Còrdoba. Y ganamos bien, como se deben ganar èstos partidos, metiendo. Se consiguiò el segundo triunfo de visitante y nos prendimos en la punta, a sòlo dos de Uniòn.
Con gol de Martìn Andrizzi de cabeza tras un còrner bien ejecutado por el "Ratòn" Ibañez, el equipo de Ferraro se trae a Tucumàn tres puntos muy valiosos.
El primer tiempo fue impreciso para ambos y con pocas llegadas a los arcos, la pelota cambiaba de dueño continuamente y ninguno de los dos dominaba las acciones. El juego se cortò constantemente por infracciones cometidas por ambos, en una de ellas viò la amarilla Hèctor Àlvarez.
Ya en el complemento, los cordobeses salieron a meter en un arco a los de Ferraro, empujados por su gente, pero carecìan de situaciones claras parra llegar al empate y chocaban siempre con la defensa "Santa" que estuvo siempre bien parada. Cuando parecìa que los de Ferraro lo controlaban, el "Yayo" viò su segunda amarilla y se fue expulsado. A partir de ahì el partido cambiò, San Martìn se dedicò a cuidar el resultado y aguantò hasta el pitazo final.
Un triunfo importante para las aspiraciones de pelear bien arriba...Vamos San Martìn...!!!

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones