El Santo Tucumano en Facebook

jueves, 1 de octubre de 2009

Bajas importantes para el partido del sábado


El cuerpo médico de los Santos confirmó que, por lesiones, no podrán viajar con el plantel para enfrentar a Ferro el sábado, Nicolás Herrera, Héctor Álvarez y Diego Martínez. Tres bajas importantes en el equipo del Pancho Ferraro.


Sobre todo teniendo en cuenta la importancia de los partidos que vienen y lo bien que venían jugando el Yayo y el riojano. El puesto de Martínez, por ahora, está bien cubierto. Las ausencias de Herrera y Álvarez, se sentirá en la estructura ofensiva del equipo. Pero se decidió no apurar las recuperaciones y preservarlos para los próximos compromisos.


Es una buena oportunidad para Gustavo Ibáñez y Aldo Visconti, de entrar del minuto uno a defender la gloriosa roja y blanca. Experiencia no les falta a ninguno de los dos, así que estoy seguro que sabrán aprovechar esta contingencia para revalorizar pergaminos de goleadores. También estarán en el banco, seguro, Ceresetto y Antonio Ibáñez. El Salvaje, deberá seguir recuperándose de su lesión. por lo pronto lo está reemplazando Pablo De Muner


Mariano.


1 comentario:

Mundo Ciruja dijo...

Muy bueno el blog. Sigan así, actualizando la información del santo en cada momento. Le mando un abrazo. los leo siempre.

Formaciones