El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 25 de octubre de 2009

Dura derrota en casa




Boca Unidos de Corrientes mostró orden para defender, inteligencia para administrar el balón y oportunismo para aprovechar los errores defensivos de San Martín, y por eso consiguió una merecida victoria por 3 a 2. Ademàs de la muy buena actuaciòn del arquero Leonardo Dìaz.

Gaspar Páez y Pablo Bastianni, en dos ocasiones, marcaron los goles del conjunto correntino, mientras que Aldo Visconti y Facundo Oreja anotaron para el "Santo".

La derrota pudo haber sido màs dura, ya que la visita desperdició situaciones claras para ampliar el marcador, entre ellas un penal atajado por Julio López.

Seguimos cometiendo errores en el sector izquierdo de la defensa, no se afirman ni Vera ni Walter Gómez, nos falta un "5" de categoría, y mejorar en definición.

Era una muy buena oportunidad para acercarnos a la punta, no quedamos lejos, pero habrà que trabajar demasiado para recuperar la solidéz que alguna vez tuvimos jugando en La Ciudadela.

Ademàs de la derrota, perdimos el invicto en casa. Para destacar: las entregas de Facundo Oreja y Pablo De Muner, que son el ejemplo de cómo se debe defender la camiseta del más grande del norte.


Mariano




No hay comentarios:

Formaciones