El Santo Tucumano en Facebook

viernes, 2 de octubre de 2009

San Martín a parar el expreso ferroviario


El equipo de Pancho Ferraro se instaló cerca del lote de punteros y quiere seguir subiendo. El Santo tucumano se está acercando a lo quiere el técnico y juega por momentos con gran vocación ofensiva y mucha presión en el medio. La defensa es u punto más flojo y ahí es donde más trabaja Ferraro, para corregir errores.

Con las bajas, por lesiones, de Nicolás Herrera y Héctor Álvarez, volverá como titular el Ratón Ibáñez, que acompañaría a Aldo Visconti , en la ofensiva. Los otros nueve jugadores serán los mismos que vienen saliendo de titulares en los últimos encuentros.

El "Santo de la Ciudadela" está quinto , en las posiciones, con 12 puntos como consecuencia de 4 triunfos y 3 derrotas. Acumula 10 goles a favor y 7 en contra. Como visitante tiene 1 triunfo y 3 derrotas.

Por su parte los dirigidos por Jorge Ghiso se encuentran más abajo, en la tabla, pero de locales se hacen fuerte y también quiere sumar de a tres. En el partido de la fecha pasado empataron con Tiro Federal.
El encuentro, en la cancha de Caballito, arrancará a las 16,10 con el arbitraje de Mariano González y televisa TyC Sports.

Probables formaciones:
Ferro Carril Oeste: Michael Etulain, Damián Toledo, Abel Masuero, Jonathan Schunke, y Patricio González; Federico Lértora, Gonzalo Castellani, Diego Tonetto y Cristian Zermatten, Lucas Nania y Gonzalo Abán. DT Jorge Ghiso.

San Martín, de Tucumán: Sebastián Cuerdo; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Pablo De Muner y Mario Vera; Lihué Prichoda, Miguel Nievas Escobar, Fabio Pieters y Martín Andrizzi; Gustavo Ibáñez y Aldo Visconti. DT: Francisco Ferraro.

Mariano.

No hay comentarios:

Formaciones