El Santo Tucumano en Facebook

martes, 13 de octubre de 2009


El dìa del Centenario de nuestro club se acerca. El 2 de Noviembre Tucumàn serà una fiesta, para ello un grupo de dirigentes, socios, hinchas y medios partidarios formaron una comisiòn llamada "Centenario", que se encargarà de organizar los festejos. El programa de actividades hasta ahora es el siguiente:


Caravana: el pueblo Ciruja està invitado a participar de la caravana el 1 de Noviembre, a las 18, desde plaza San Martìn (Lavalle y Ayacucho) hasta el estadio de la Ciudadela. Allì se esperarà hasta la hora 0 del 2 de Noviembre para dar comienzo al show de fuegos artificiales denominado "Tucumàn explota". Quienes no puedan participar de la caravana podràn desde sus casas participar de los festejos encendiendo pirotecnia.


Acto Aniversario: el 2 de Noviembre se realizarà un acto en el monolito de la fundaciòn del club en la plaza San Martìn.


Muestra Històrica: del 3 al 8 de Noviembre habrà una exhibiciòn de camisetas històricas y trofeos en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla (25 de Mayo 265)


Pàgina Web: se crearà un portal oficial del club: http://www.clubatleticosanmartin.com/. que contarà con toda la informaciòn referida a la instituciòn.


Graffitis: se estàn pintando graffitis en el estadio y en distintas paredes de la ciudad, alusivos al centenario.


Camiseta: Kappa, la marca que viste al club confeccionarà una camiseta por los 100 años.


Mariano




1 comentario:

carlito dijo...

Te olvidaste poner muuuuuuuuuuuuuuucho alcohol, jajaja

Formaciones