El Santo Tucumano en Facebook

lunes, 19 de octubre de 2009

A enfrentar al "Pirata"

San Martìn enfrenta esta noche a Belgrano en Còrdoba, por la dècima fecha. El àrbitro serà Mauro Vigliano y televisa TyC Sports en directo para todo el paìs.
Francisco Ferraro dispuso cuatro cambios para esta noche: retornarà al arco Julio Lòpez en lugar del lesionado Lionel Cuerdo; Pablo Cantero regresa a la mitad de la cancha en reemplazo de Fabio Pieters (Contracturado); el acompañante de Àlvarez en la delantera serà el "Ratòn" Ibañez que jugarà por Nicolà Herrera (Pubalgia) y se producirà la reapariciòn de Mario Vera, quien relegarà al banco de los suplentes a Walter Gòmez.
El "Santo" buscarà los tres puntos que le permitan quedar a sòlo dos unidades del puntero, Uniòn de Santa Fè.
Por el lado de los "Celestes", el tècnico, Daniel Primo realizarà dos variantes: Pier Barrios y Martín Pautasso jugaràn en lugar de Pablo Alvarado y Mariano Aldecoa, respectivamente.

Probables formaciones:

BELGRANO: Olave; Turus, Lollo y Barrios; Pautasso, Farre, Mahecha, Maldonado y Movil; Pereyra y Cuevas. DT: Daniel Primo.

SAN MARTIN: López; Oreja, Berza, De Muner y Vera; Prichoda; Nievas Escobar, Cantero y Andrizzi; Ibáñez y Alvarez. DT: Francisco Ferraro.

Arbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Belgrano.
TV: TyC Sports

Vamos San Martìn...

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones