El Santo Tucumano en Facebook

sábado, 23 de octubre de 2010

Un Santo por la Gloria, en Córdoba


Esta tarde desde las 19 en la cancha de Instituto Carlos Roldán y sus jugadores intentarán darnos una alegría, luego de una semana complicada.

Luego del buen juego frente a los correntinos en lo que fútbol se refiere el equipo llega hoy con más pretensiones.

El santo tucumano no viene como quieren sus seguidores pero siempre es peligroso. Eso lo sabe Instituto de Córdoba que tomará todas las precauciones para recibir a San Martín de Tucumán. Conjunto este que necesita urgente un triunfo futbolístico para calmar los ánimos. El partido se jugará a partir de las 19 con el arbitraje de Cristián Faraoni.

El partido en Córdoba arrancará a las 19 con el arbitraje de Cristián Faraoni y corresponde a la fecha doce del torneo de segunda división del fútbol argentino.

Probables formaciones:
Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Raúl Damiani, Facundo Erpen, Maximiliano Ortiz y Franco Canever; Alejandro Gagliardi, Martín Zapata, René Lima y Mariano Torresi; Marcelo Bergese y Leandro Lázaro o Ramón Ábila. DT Claudio Vivas.

San Martín de Tucumán, Marcos Gutiérrez, Jorge Serrano, Leandro De Muner y Mario Vera; Lucas Oviedo, Daniel Pereira, Gabriel Bustos y Raúl Gorostegui, Juan Casado; Miguel Fernández y Daniel Vega. DT Carlos Roldán.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones