El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 10 de octubre de 2010

El Santo visita a la "Lepra"


El Santo tucumano visita esta tarde a Independiente Rivadavia, en Mendoza. El encuentro se juega a partir de las 16. El árbitro será Flavio Márquez. Ambos equipos reúnen 11 puntos y necesitan sumar de a tres.

Carlos Roldán dispuso sólo una variante respecto al 11 titular que empató ante Chacarita. Gabriel Bustos, que siempre le tocó entrar en los segundos tiempos y alternó buenos rendimientos, entrará en lugar de Juan Casado, ocupando un lugar en la mitad de la cancha con la responsabilidad de crear juego, pero además colaborar con la marca.

Lucas Oviedo continuará siendo el volante por derecha, reemplazando al lesionado Facundo Oreja. De las dos incorporaciones que puede realizar el club, permitidas por AFA, San Martín contrató esta semana a Nelson Semperena, defensor uruguayo, que no podrá participar de éste apertura por no estar militando en el fútbol argentino, por lo que es una apuesta a futuro. Roberto Dilascio viajará la próxima semana a Buenos Aires para definir la llegada de un central para cubrir la vacante dejada por Pablo De Muner.

Jorge Serrano se recuperó totalmenete de un desgarro y recibió el alta del médico del plantel, por lo que seguramente ocupará un lugar entre los relevos.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia, de Mendoza: Josué Ayala; Judelín Aveska, Diego Menghi, Marcelo Méndez y Maximiliano Oliva; Abel Peralta, Julio Mozzo, Sebastián Sciorilli y Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas y Facundo Pumpido. DT Diego Trotta.

San Martín, de Tucumán: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Leandro De Muner, Mario Vera; Lucas Oviedo, Daniel Pereira, Pablo Cantero, Raúl Saavedra;Gabriel Bustos o Juan Casado; Enzo Noir y Daniel Vega. DT Carlos Roldán.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones