El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 10 de octubre de 2010

Sumando de a uno no llegamos a nada


El Santo tucumano volvió a igualar. Ésta vez fue 1 a 1 ante Independiente Rivadavia. Lo rescatable es que mejoró en su juego y pudo traerse más que un punto desde Mendoza. El gol de la "Lepra" lo marcó Julio Mozzo; Juan Casado puso la iguladad definitiva.

La primera etapa, en sus primeras instancias era equilibrada, ambos equipos se prestaban la pelota y creaban situaciones aisladas. Pocas emociones; el local supo aprovechar la oportunidad cuando en un tiro libre Caballero tocó para Julio Mozzo y el fuerte derechazo del uruguayo dejó sin chances a Marcos Gutiérrez.

San Martín pudo igualar en su oportunidad más clara, luego de un mano a mano de Diego Menghi dentro del área que se estrelló en el palo; de allí se generó el contragolpe que derivó en el penal para los tucumanos. El remate fue de Lucas Oviedo y el arquero Josué Ayala, de buena tarea, desvió el remate sobre su palo izquierdo.

La segunda etapa se inició para San Martín con los ingresos de Miguel Fernández y Juan Casado. Ambos cambiaron para bien el juego de los dirigidos por Carlos Roldán. Daniel Vega se fue por la derecha, lanzó un centro al medio y Casado de cabeza venció al arquero local para poner el uno a uno.

La insistencia de los "Santos" tuvo su premio; un empate que sirve poco, al menos no se perdió, pero ya van 4 empates consecutivos y el equipo no mejora y continúa sucumbiendo en los últimos puestos de la tabla.

Para colmo de males, Daniel Pereira vió la tarjeta roja y se perderá al menos un partido.

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones