El Santo Tucumano en Facebook

lunes, 18 de octubre de 2010

"Trapito" apagó el incendio


San Martín empató 1 a 1 con Boca Unidos, de Corrientes. La visita había abierto el marcador por intermedio de Alejandro Meloño, a los 30' de la segunda etapa. Daniel Vega sentenció la igualdada cinco minutos del cierre del encuentro.

Una tarde rara la que vivimos la que nos tocó vivir; la "barra" cantaba en contra de los jugadores, pero el resto del estadio los tapaba con cánticos en apoyo a Roldán y compañía.

Se generaron rumores en torno a la continuidad del DT; pero fue el mismo entrenador quién se encargó de desmentir esos dichos y esparará reunirse con el presidente Rubén Ale para tomar una desición.

En el palno futbolístico; el "Santo" fue muy superior al rival, sobre todo en la primera etapa. Los 45' iniciales fuero en su totalidad para los locales, que intentaron de todas formas abrir el marcador, pero las malas definiciones y el travesaño salvaron a los correntinos.

En el segundo periódo, y cuando menos lo merecían, Boca llegó al gol gracias a un rebote capturado por Meloño. Luego de la conquista, los dirigidos por Juan Amador Sánchez se cerraron atrás y parecía que se irían de la Ciudadela con los tres puntos. Pero una jugada muy bien elaborada terminó en una buena definición de Daniel Vega; empate y suspiro de los hinchas por el primer gol convertido por un delantero en 11 fechas jugadas.

Para destacar, la desequilibrante actuación de Juan Casado, que jugó su mejor partido desde que llegó a San Martín.

Continuamos sumando de a uno; aún falta bastante y hay mucho por mejorar. Carlos Roldán, si continúa, deberá trabajar demasiado para revertir este mal presente que suma siete partidos sin triunfos y además comenzamos a mirar la temida tabla del descenso.

Para repudiar, el canto de la "barra" en contra de los jugadores, que sorprendió a todos, ya que El Santo Tucumano nunca se caracterizó por insultar, y sí por alentar...

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones