El Santo Tucumano en Facebook

domingo, 24 de octubre de 2010

En terapia intensiva


El "Santo" cayó derrotado en Córdoba, ante Intituto, por 2 a 0. Con ésta derrota, San Martín suma 8 encuentros sin ganar y quedó en zona de promoción. Los goles de la "Gloria" fueron convertidos por Leandro Lázzaro, de penal, y Alejandro Gagliardi. Oviedo vió la tarjeta roja.

En la primera etapa, y cuando los dirigidos por Roldán dominaban las acciones, un penal inexistente que sólo vió el árbitro Faraoni, por una supuesta infracción de Serrano dentro del àrea, terminó en el gol de Lázzaro desde los doce pasos,a los 17'.

El santo tucumano buscó por todos los medios llegar a la igualdad, pero chocó con lo mismo de siempre, la falta de definición. Un descuido en defensa, tras una pelota parada, provocó el segundo gol de los locales. Gagliardi cabeceó solo en el área chica y le puso punto final al encuentro. Además San Martín se quedó con un jugador menos por la expulsión de Lucas Oviedo.

Carlos Roldán no encuentra el camino, pero prometió a los hinchas Cirujas que nos regalará un triunfo en el clásico; esperemos que así sea...

Mariano

No hay comentarios:

Formaciones